Convoca FRENA a 5ta Caravana en La Paz y Los Cabos, 25 julio

5Ta. Caravana FRENA

Este próximo sábado 25 de julio será la 5ta Caravana vehícular convocada por el Frente Nacional Anti Amlo en La Paz y en Los Cabos para protesta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y exigir su renuncia, así lo confirmó Marcos Robledo, dirigente de Frenaa en Baja California Sur. 

En el caso de la Ciudad de La Paz, el punto de inicio será en las Garzas y 5 de Febrero a las seis de la tarde a un costado de la Secundaria Morelos, la meta el terraplén de Palmira.

Mientras que en San José del Cabo será a las cinco de la tarde, partiendo de conocida tienda comercial en la zona turística, y recorrerán las principales calles de la ciudad, en esta ocasión vecinos de Cabo San Lucas se unirán a esta manifestación con su recorrido a la zona hotelera hasta llegar a la plaza Antonio Mijares.

Marcos Robledo, indicó: que la ausencia de resultados de dos años de gobierno, la centralización del poder en una sola persona camino a una dictadura socialista, “es algo no queremos para nuestros hijos y México”. 

Aunado a la inconformidad ciudadana por el pésimo manejo de la pandemia que ha provocado más de 40 mil muertos y en el caso de Baja California Sur, ahora con la cancelación en el uso de energías limpias alternas. 

“Vamos con todo a la quinta caravana de La Paz”, 6 de la tarde nos vemos en el monumento a Morelos frente a la secundaria.  Lleva banderas de México, pinta tu carro y ponle cartulinas y los rótulos que quieras.   Recuerda que solo dos personas por auto y con cubrebocas.   Lleva sanitizante y agua para tomar. Vamos con todo amigos! Amlo no es mi presidente ! Por un Baja California Sur sin Amlo ya! Fuera Amlo!”, puntualizó.

Mientras que quienes encabezan el movimiento en Los Cabos, invitaron a sumarse a más ciudadanos a este movimiento y que también pueden ir en motocicletas y bicicletas, todos con cubre bocas y sanitizantes así como llevar agua.

 



Te puede interesar también:

Caravana vehicular de FRENA pide la renuncia de AMLO



Comparte