Convocan a la unidad Rigoberto Arce y Rubén Muñoz

Rigoberto Arce y Rubén Muñoz

Este sábado en la comunidad de Boca de La Sierra, Rigoberto Arce Martinez y Rubén Muñoz Álvarez encabezaron un acuerdo de unidad entre ciudadanos de La Paz y Los Cabos quienes tienen todo el interés y compromiso de que en el 2021 Baja California Sur cuente con gobiernos sensibles que den resultados a la gente. 

Ante hombres y mujeres de Los Cabos y La Paz Arce Martínez y Muñoz Alvarez destacaron que al igual que Armida Castro Guzmán están construyendo un proyecto político en la unidad y donde la máxima inspiración es la forma de hacer gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de este evento que se da a una semana de que también Armida Castro y Rubén Muñoz convocarán también a la unidad por la defensa de los derechos políticos de la alcaldesa, Rigoberto Arce aseveró “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, de ahí resaltó, la importancia de mantenerse en la unidad y buscar el camino juntos de cara al 2021.

Tras darle la bienvenida a Rubén Muñoz Álvarez así como a Rosa Delia Cota Montaño, Rigoberto Arce instó a los asistentes a seguir construyendo la cuarta transformación del país en un clima de paz y sin confrontación, donde todos tengan un espacio de participación. 

Subrayó Arce Martinez qué hay que ir a las causas de fondo que afectan y lastiman a los cabeños y a los sudcalifornianos.

Dijo que aquí se requieren gobiernos sensibles con orden y que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

Tanto Rigoberto Arce como Rubén Muñoz dispensaron a Armida Castro Guzman que por tener agenda de trabajo fuera del municipio le fue imposible estar presente en el hermanamiento político de Los Cabos y La Paz y en el corto plazo este acuerdo se pueda extender al resto de los municipios donde la visión y compromiso es construir un proyecto de unidad, participación y de compromiso.

Por su parte Rubén Muñoz sostuvo que sólo en la unidad y con reglas claras de competencia, respetando mano a quien la tenga, es como se garantizará la victoria en Baja California Sur.

 



Te puede interesar también:

Rubén Muñoz y Armida Castro se unen para consolidar la 4T


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021
ISSSTE
El ISSSTE da inicio a la jornada de vacunación en Mulegé
24 febrero, 2021
Prisión Ixcotel en Oaxaca cerrará
Le dan 15 años de prisión; fue encontrado culpable de violación
24 febrero, 2021