Crean página para seguimiento de coronavirus en BCS

Crean página para seguimiento de coronavirus en BCS

Foto: coronavirus.gob.mx

Mantenerse informado puede hacer una gran diferencia

Baja California Sur.- Con la intención de mantener a la población informada, el gobierno del estado desarrollo un sitio que da seguimiento al COVID-19. A través de esta página web comunican a la población los casos negativos, los casos sospechosos y los confirmados, tanto a nivel nacional cómo estatal.

Coronavirus BCS

Además de poner al alcance de todos el contador de casos de coronovarius en tiempo real, en este sitio web podrás encontrar:

  • Información sobre el coronavirus.
  • Métodos de prevención de contagio
  • Síntomas a vigilar
  • El número de teléfono para avisar de posible contagio.

Incluye el vídeo que subió recientemente el gobernador, Carlos Mendoza Davis, dónde explica a la población las medidas que se están tomando a nivel estatal para retrasar y tratar de evitar la llegada del virus a nuestro estado.

https://twitter.com/GobBCS/status/1238857420379578369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1238857420379578369&ref_url=https%3A%2F%2Ftribunadelapaz.com%2Fcrean-pagina-para-seguimiento-de-coronavirus-en-bcs%2F

Hasta la redacción de esta nota (17 de Marzo de 2020, 12:38pm) aún no se registran casos positivos a COVID en BCS.

Desde la redacción de CPS Noticias te invitamos a mantenerte informado y seguir las indicaciones que tanto el gobierno del estado, como las instituciones de Salud hacen para diminuir el riesgo de contagio.

Visita el sitio en: https://coronavirus.bcs.gob.mx/

Comparte