Defiende el PRI eventual alianza opositora para el 2021

Gabriela Cisneros Ruiz

Foto: Rossy Díaz

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz, defendió la gran alianza en Baja California Sur en la que participan varios partidos, dijo que quienes critican especialmente a Morena es porque les duele sus verdades. 

Comentó que hay muchísimas situaciones que van a manejar políticamente y mediáticamente los detractores, incluso dijo que si el ex gobernador  Leonel Cota Montaña se refiere a esta alianza como el PRIAN, como nombraron entonces la alianza que cocinan con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

“Lo  que les molesta a esos personajes políticos son las verdades en este ejercicio que se está haciendo, hemos sido muy transparentes los partidos políticos con los ciudadanos los estamos tomando en cuenta con esta gran alianza”. 

Cabe recordar que dirigentes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista de Baja California Sur anunciaron la conformación de una mesa de trabajo para la empezar la construcción de una alianza para contender en el proceso electoral del 2021.

Los dirigentes de dichos partidos coincidieron que la búsqueda de una alianza entre sus respectivos partidos a nivel local es con el objetivo de que Baja California Sur siga avanzando generando empleos y distribuyendo la riqueza y el bienestar.

 



Te puede interesar también:

Discrepancia ante presupuesto para consulta sobre expresidentes


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020
Dan 2 años de prisión a hombre por matar a una perrita en Sonora
Dan dos años de prisión a hombre por matar a una perrita
20 octubre, 2020
Test de covid-19
Investigan en Sonora posible primer caso de reinfección por Covid
20 octubre, 2020
Parques de atracciones contarán con estrictas normas para reapertura en California
California establece normas en apertura de parques de atracciones
20 octubre, 2020