Denuncian estacionamiento que recibe dólar a 15 pesos en CSL

Estacionamiento CSL

Habitantes de este puerto manifestaron su inconformidad de cómo algunos negocios reciben el tipo de cambio muy por debajo de lo estipulado y es que en conocido estacionamiento de la zona centro de Cabo San Lucas, reciben el dólar a 15 pesos cuando su valor en el mercado es de 21 pesos.

Explicó que a las 9 de la mañana ingresó al estacionamiento público de conocida plaza ubicada en calle Emiliano Zapata de la colonia centro, saliendo una hora después del lugar, al llegar a la caseta de cobro, el joven que se encontraba en el lugar notificó que habían sido 48 pesos de una hora quince minutos, lo que la persona pagó con 5 dólares.

El afectado dijo que al pagar con su billete pensó que el tipo de cambio estaría a 20 pesos o cuando menos 19, sin embargo no fue así y es que el trabajador del estacionamiento tomó la moneda extranjera a 15 pesos, 6 pesos menos a como está el dólar en el mercado.

La persona solicitó la intervención de las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que tome cartas en el asunto debido a que esta situación es un abuso que debe ser frenado y castigado por la autoridad competente.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Clausuran negocio en Los Cabos
Clausuran dos negocios turísticos por incumplir normas sanitarias
24 octubre, 2020
Atentado terrorista en Kabul
Al menos 18 muertos en atentado por el Estado Islámico en Kabul
24 octubre, 2020
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
24 octubre, 2020
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vence al Barcelona en el Clásico de la Liga Española
24 octubre, 2020
Donald Trump
Donald Trump vota por anticipado en Florida
24 octubre, 2020