Denuncian estacionamiento que recibe dólar a 15 pesos en CSL

Estacionamiento CSL

Habitantes de este puerto manifestaron su inconformidad de cómo algunos negocios reciben el tipo de cambio muy por debajo de lo estipulado y es que en conocido estacionamiento de la zona centro de Cabo San Lucas, reciben el dólar a 15 pesos cuando su valor en el mercado es de 21 pesos.

Explicó que a las 9 de la mañana ingresó al estacionamiento público de conocida plaza ubicada en calle Emiliano Zapata de la colonia centro, saliendo una hora después del lugar, al llegar a la caseta de cobro, el joven que se encontraba en el lugar notificó que habían sido 48 pesos de una hora quince minutos, lo que la persona pagó con 5 dólares.

El afectado dijo que al pagar con su billete pensó que el tipo de cambio estaría a 20 pesos o cuando menos 19, sin embargo no fue así y es que el trabajador del estacionamiento tomó la moneda extranjera a 15 pesos, 6 pesos menos a como está el dólar en el mercado.

La persona solicitó la intervención de las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que tome cartas en el asunto debido a que esta situación es un abuso que debe ser frenado y castigado por la autoridad competente.

Comparte