El arribo de 3 mega yates de lujo decora la bahía de CSL

Lonian

La bahía de Cabo San Lucas se ha convertido en un atractivo poderoso para las compañías navieras de lujo, actualmente la bahía de este puerto se encuentra adornada con 3 mega yates, Attessa IV, Lonian y Ramblym Rose, mismos que zarparan en próximos días.

Fernando Hoyos Romero, gerente de la Administración Portuaria Integral (API) en CSL, dio a conocer que es la primera vez que estos yates de lujo visitan este puerto, lo que representa un símbolo de la confianza y preferencia que tienen las empresas navieras sobre el destino.

De igual modo hizo del conocimiento que en el caso de estos arribos ninguno tiene pasajeros a bordo únicamente la tripulación, misma que es mínima, tendrán una estadía de aproximadamente una semana en el destino.

Indicó que la llegada de estos yates se debe al reposicionamiento mundial que se tiene en cuanto a buques de pasaje y esta ocasión no es la excepción, no obstante, dijo que para API es un honor el recibir este tipo de navíos los cuales vienen sin sospecha ni incidencia reportada en materia de salud.

Concluyó diciendo que la instancia portuaria continúa con los protocolos contra el Covid-19 y en el que estarán en constante comunicación con estos buques y con quienes atienden en tierra para abastecerlos y darles una mayor estancia.

Cabe resaltar que el Attessa IV tiene un costo de 250 millones de pesos; Lonian tiene un valor de 160 millones de pesos, mientras que el Ramble on Rose cuesta menos de los 100 millones de dólares.

Comparte