El Gobernador le mete el pie al Congreso: Emmanuel Reyes

Mario Delgado

Foto: Rossy Díaz

El diputado visita La Paz para promover a Mario Delgado como dirigente nacional

 


En conferencia de prensa, el diputado Ramiro Ruiz presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, anunció el apoyo que le darán diputados locales al diputado federal Mario Delgado para que sea el próximo presidente nacional de Morena, quien dijo también, es el único que ha reconocido el problema que existe en BCS entre el cuerpo legislativo y el gobernador. 

En contexto, el diputado federal Emmanuel Reyes Carmona, declaró que Morena no tiene dudas de que se requiere un gobernador emanado del partido, siendo que en esta entidad hay un ejecutivo que no simpatiza con los ideales de la Cuarta Transformación y que le está poniendo el pie al Congreso, afirmando que Morena es ahora el movimiento político más grande en la historia de México y uno de los más importantes de América Latina.

Por su parte, la diputada federal María Guillermina Alvarado, en representación de Mario Delgado, dijo que el candidato busca trabajar en el reordenamiento y la unidad del partido, para fortalecerlo de cara a las elecciones. Informó que Morena presentó ante la cámara una iniciativa para reducir el presupuesto de los partidos al 50 %, los primeros días de septiembre. 

La diputada federal María Geraldine Ponce, también presente en el evento, dio a conocer que habrá 3 casas encuestadoras que medirán la preferencia de los morenistas por los candidatos a la dirigencia Nacional, invitando a los presentes a favorecer a Mario Delgado.

 



Te puede interesar también:

Acusan al Gobierno de pagar campaña de desprestigio contra Morena


Comparte