El IMSS contrata a 63 médicos especialistas en BCS

Personal médico IMSS

El proceso de reclutamiento se llevó de manera virtual 

 

Ante el déficit de personal médico el Instituto Mexicano del Seguro Social valoró y consideró prioritario enfocar el crecimiento en el personal de la salud, por lo que  este 2021 se emitió una convocatoria para la contratación de médicos especialistas, la cual se llevó a cabo en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXXI.

Dentro de las especialidades elegidas figuraron médicos anestesiólogos, angiólogos, audiólogos, cirujanos generales, cirujanos plásticos y reconstructivos, ginecólogos y obstetras, médicos familiares, geriatras, oftalmólogos y urgenciólogos.

De igual manera se seleccionaron especialistas en medicina física y rehabilitación, anatomía patológica, medicina interna, otorrinolaringología, pediatría en servicios de urgencia, pediatría médica, psiquiatría, radiodiagnóstico y traumatología y ortopedia. Así lo dio a conocer, el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas en la Oficina de Representación, Saúl Nevárez Jiménez. 

El proceso de reclutamiento se llevó de manera virtual, esto con la intención de mitigar los riesgos de contagio por Covid-19, y se obtuvieron resultados favorables logrando la captación total de los médicos especialistas con lo que se espera mejorar el servicio a derechohabientes. 

"El IMSS en Baja California Sur refrenda su compromiso de contar con el personal médico mejor capacitado, mismo que se ha enfrentado con profesionalismo y dedicación ante la emergencia sanitaria"

 

Foto: Archivo

Comparte