El ISSSTE abrirá centro de llamadas para agendar citas

Hospital General del ISSSTE en La Paz

El procedimiento para surtimiento de recetas a personas mayores de 70 años sigue vigente

 

 

Debido a que la movilización del semáforo epidemiológico ,en la que se ubicó al estado de Baja California Sur, permite un mayor aforo dentro de las unidades médicas , la representación del Issste da a conocer las modificaciones en algunos de sus procedimientos.

Así lo dio a conocer el Lic. Alfredo Ruiz Ochoa, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación del Issste en Baja California Sur. 

"Debido al cambio epidemiológico esta representación del Issste en BCS, les da a conocer modificación en sus procedimientos, como el surtimiento de recetas y las consultas de medicina familiar mediante llamadas al número 55 4000 1000 para agendar consultas, ya que el semáforo en amarillo permite un mayor aforo dentro de los establecimientos de salud".

A partir de este lunes 8 de marzo los 80 mil derechohabientes de la clínica de medicina familiar la paz podrán hacer uso del centro de atención telefónica para agendar consultas de medicina familiar a través del número telefónico 55 4000 1000 o mediante la página web www. Issste.gob.mx en la pestaña Acciones y programas.

Por otra parte el Lic. Alfredo Ruiz mencionó que el surtimiento de recetas vía telefónica al número 6121228972 o al correo 3425.cmflapaz@issste.gob.mx continúa vigente para las personas de 70 años y más así como para las personas con discapacidad.

Finalmente señalaron que toda persona sin excepción deberá cumplir los protocolos sanitarios para poder ser atendida como lo son:llevar su carnet actualizado, esperar su turno, limpiarse las manos con gel, limpiarse los zapatos, y permitir que se les tome la temperatura.

 

Foto: Archivo

Comparte