El PRI en BCS no descarta bloque opositor con PAN, PRD y MC

PRI BCS

Foto: Cortesía

Están en pláticas con los dirigentes de partidos políticos a nivel nacional y local

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, no descarta la posibilidad de formar un bloque opositor contra Morena en las próximas elecciones del 2021, reveló su presidenta, Gabriela Cisneros Ruiz.

“Dentro de los trabajos que se han estado dialogando, no solamente a nivel local, sino a nivel nacional también, nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas ha estado llevando a cabo con las dirigencias del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y diversos partidos políticos para poder trabajar”, mencionó.

En rueda de prensa, dijo que se tiene que realizar una alianza para fortalecer a México, en el sentido de que su prioridad es fortalecer al Estado en el próximo proceso electoral.

Explicó que, las coaliciones o convenios que pudieran resultar, tendrían que darse en los tiempos electorales para poder definir el bloque de manera concreta.

Comentó que, en el caso de Baja California Sur, en este momento todavía están en la elaboración de un reglamento de registro de candidatos, todavía está incluida la candidatura común, también sería un esquema que podría ser valorado en su momento para la participación de un frente o bloque opositor.

“Estamos platicando, si tenemos coincidencias, sí vemos la preocupación, si estamos atentos ante las necesidades que estamos viviendo y padeciendo los sudcalifornianos, creo que esa es la mayor tarea como políticos o políticas que tenemos todos nosotros, quitarnos esas particularidades que tienen algunos para llegar al poder, tenemos una tarea prioritaria, ya vimos que a Morena no le interesa Baja California Sur”, concluyó.

 



Te puede interesar también:

Planea el PRI bloque opositor contra Morena en 2021: Jesús Flores


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Entrega el programa “Asistencia Social” cobijas y colchonetas
Entrega el programa “Asistencia Social” cobijas y colchonetas
25 febrero, 2021
Gobierno y empresarios del transporte  unidos por adultos mayores
Gobierno cabeño y empresarios del transporte público buscan beneficiar a los adultos mayores
25 febrero, 2021
Rehabilitan paradas de autobuses
Rehabilitan paradas de autobuses
25 febrero, 2021
Benefician con apoyos a más de 50 mil familias de Los Cabos
Benefician con apoyos a más de 50 mil familias de Los Cabos
25 febrero, 2021
Continúan beneficios al sector estudiantil de Los Cabos
Continúa Alcaldesa beneficiando al sector estudiantil de Los Cabos
25 febrero, 2021