El próximo domingo 4 de abril dará inicio el horario de verano

Nuevo horario de verano para Baja California Sur.

 

Próximo domingo 4 de abril inicia el horario de verano

 

El próximo domingo 4 de abril, dará inicio el horario de verano en Baja California Sur se deberá adelantar el reloj una hora, con el fin de aprovechar la luz natural y ahorrar en energía eléctrica.

La recomendación es adelantar el reloj antes de irse a dormir el día sábado, con el fin de despertar el día domingo, ya con el nuevo horario, el cual se alargará hasta el 31 de octubre del año en curso, esta medida se llevará a cabo en todo el país a excepción de los estados que se encuentran en la zona fronteriza con los estados unidos. 

En la ciudad de México el horario de verano iniciará este 14 de marzo y finalizará el 7 de noviembre del presente año, los estados de Sonora y Quintana Roo por motivos turísticas y comerciales, tras haber llegado a acuerdo con Arizona, no cambian de horario.

Ante esta información hay que tomar las debidas precauciones con el fin de evitar contratiempos en caso de tener algún compromiso, en las fechas en que se da el cambio de horario; esta modificación en el horario de verano es el más esperado por la mayoría de la población, ya que al oscurecer más tarde, aparentemente aprovechamos más horas del día.

 

Foto: Archivo

Comparte