"El pueblo ya decidió quién sigue y quien se va": Oscar Leggs

Oscar Legg en entrevista con CPS

Hizo un llamado a la unidad de todos los Morenistas y Petistas a trabajar juntos ya que nadie es más importante que todos

 

“Estamos listos y el  llamado a la unidad, a trabajar todos juntos, nadie es más importante que todos”, afirmó Oscar Leggs Castro, quien ganó la encuesta de Parametría de Morena-PT y quien espera hoy recibir su nombramiento para ser el coordinador de la Defensa de la 4 T en Los Cabos.

En entrevista para CPS Noticias, ante las declaraciones de la alcaldesa Armida Castro, de que no está de acuerdo con los resultados de la encuesta y con los 9 puntos de preferencia que le otorgan, Leggs Castro comentó que ya ha girado instrucciones al equipo para reunirse con los diferentes actores de las izquierdas que participaron en estos dos meses en este proceso interno de Morena.

La idea es el acercamiento con la gente y trabajar juntos porque finalmente las izquierdas y los principios de la 4T se deben consolidar en Los Cabos y en todo el estado.

También hizo un llamado a los militantes de los diferentes partidos a los amigos de los diferentes institutos políticos y gente que le apoya y ha creído en él para seguir trabajando, sumando por el bien de Los Cabos.

Al preguntarle su opinión con respecto a lo que ha dicho la alcaldesa cabeña, que ha puesto en tela de duda la veracidad del resultado, de acuerdo a Parametría, Oscar Leggs habría logrado el 45 por ciento de las preferencias, Ibarra el 28 por ciento y Armida el 9 por ciento de aprobación, lo cual asevera la alcaldesa no es posible con tanto tiempo trabajando, tantas obras entregadas y toda la labor al frente del municipio más pujante de Baja California Sur.

Al respecto, el profesor Oscar Leggs aseguró que las encuestas son muy claras y reflejan la realidad y sentir del pueblo cabeño, “no podemos engañarnos, es el pueblo el que decide quién sigue y quién se va”.

 Con respecto a si habrá afectación al proyecto de la 4T si la alcaldesa y otros actores políticos del municipio deciden irse a otros partidos, respondió que sí existe esa posibilidad pero que más allá de estar luchando por un puesto por conservar.

“Tenemos que unirnos para que los principios de la 4 T se consoliden en el municipio y que el pueblo de Los Cabos ha decidido ya quien los encabece y pueda llevar a feliz término en la próxima contienda y próximo gobierno municipal."

“El pueblo ya ha definido quien lo representa en las izquierdas y no hay mucho que decir ahí cada quien habrá de tomar la decisión que le corresponda y no nada más a los intereses personales sino a lo que quiere al pueblo cabeño”, concluyó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Los Cabos acumula 398 defunciones y 8,351 casos; 223 son activos
Los Cabos acumula 398 defunciones y 8,351 casos; 223 son activos
26 febrero, 2021
María Eugenia Alquicira Rojas,
Ofensas de Diputada Federal del PT no deben ignorarse: Alquicira
26 febrero, 2021
Segundo lote de vacunas a La Paz
Guatemala recibirá de India segunda donación de vacunas anticovid
26 febrero, 2021
Juan Joel “N”
Cae presunto narcomenudista en La Paz
26 febrero, 2021
Directora general del Instituto del Deporte en Los Cabos
En tiempos de pandemia es vital tener buen estilo de vida: INDEM
26 febrero, 2021