El TEE nos dió la razón al desechar denuncia: Lupita Saldaña

Lupita Saldaña

Celebró que el  Tribunal Estatal Electoral atendió este tema con celeridad cuyo tinte político era evidente para sacarla de la contienda

 

 

El Tribunal Estatal Electoral (TEE) nos dio la razón y desechó la denuncia que se interpuso para no dejarme avanzar, celebró Lupita Saldaña Cisneros, precandidata del PAN a la alcaldía cabeña.

Dijo que en sesión celebrada este sábado, el órgano electoral consideró que no se acreditaron pruebas para la configuración de posibles actos de violencia contra las mujeres en razón de género, ni para actos anticipados de campaña.

El Tribunal Estatal Electoral atendió este tema con celeridad cuyo tinte político era evidente para sacarme de la contienda, sostuvo.

“Yo sigo escuchando a la gente, preparando una propuesta de solución a los múltiples problemas que enfrenta Los Cabos y en la que la ciudadanía será la protagonista”.

Asimismo dijo estar en contra de la violencia de cualquier tipo que se ejerce contra las mujeres, la presencia de las mujeres en la vida pública refleja la verdadera representación de una sociedad y una plena democracia.

Dejó en claro que se  requiere seguir trabajando para garantizar que el género femenino tenga un presente y un futuro igualitario. 

El Día Internacional de la Mujer reiteró que es un buen momento para destacar nuestra participación dentro de la sociedad.

Es tiempo de reflexionar sobre los logros y en la necesidad de seguir avanzando en la igualdad de género, para que más mujeres participen en el sector público y se les garantice una vida libre de violencia en todos sus tipos, concluyó.

 

 

Comparte