En la 4T luchamos por causas, no por cargos: Víctor Castro

Víctor Castro

La Paz, B.C.S., 10 de marzo de 2021.- Cuando se lucha por convicción, por su pueblo, no es la candidatura lo que se defiende, sino una causa: la de los más necesitados, afirmó el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.

Al reunirse con militantes y simpatizantes de Cabo San Lucas, destacó que las viejas prácticas del pasado y que algunos se resisten a dejar atrás, ya no tienen cabida en MORENA y en el cambio que impulsa nuestro movimiento, dijo.

Castro Cosío precisó que en la izquierda sudcaliforniana continuamos firmes, con claridad y decisión, con la certeza de que lo que hacemos es por el bien de los más necesitados, no para llegar a un cargo y mucho menos repartir posiciones. Aquí estamos, estimó, por un proyecto amplio, incluyente y transformador, por lo que las ambiciones personales o de grupo no tiene cabida ni un momento más.

Tenemos muy claro el por qué luchar, comentó, nuestro movimiento tiene la mira hacia el futuro, porque la historia no se detiene y pone a cada quien en su lugar, y hoy nuestro tiempo es el de luchar.

En la Cuarta Transformación se trabaja por el bien de la comunidad, pues defendemos muchas causas, y ejemplificó el caso de obras que se han realizado en Baja California Sur, a las que calificó como fundamentales en la atención a problemáticas de los sudcalifornianos, entre las que mencionó en materia ambiental, de infraestructura y en desarrollo social para los más vulnerables.

Durante el encuentro partidista, se contó con la presencia del recién designado delegado del comité nacional de Morena, Manuel Salvador Graniel, quien mencionó que llega a la entidad a impulsar la unidad interna y fortalecer los trabajos encaminados a la elección del primer domingo de junio próximo para que el electorado vote libremente por el cambio.

Comparte