En la nueva normalidad del COVID- PGJE y CROC retomarán programas preventivos

BCS

Este jueves el secretario estatal de la CROC, Esteban Vargas Juárez, visitó -junto con su equipo de trabajo- al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Daniel de La Rosa Anaya, para retomar el convenio de colaboración  en acciones de prevención del delito y denuncia ciudadana.

Recordó Vargas Juárez que en meses pasados, junto con el dirigente nacional diputado federal Isaías González Cuevas firmaron unconvenio de colaboración con el responsable de la PGJE, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en en los programas preventivos y de denuncia anónima, de acciones recreativas y deportivas, de convivencia y unidad familiar.

Recordó el secretario estatal que el convenio establece acciones claras como es la prevención y la denuncia del delito, así como desarrollar e impulsar programas en materia de prevención y procuración de justicia en la entidad; que lleven a generar mayor bienestar de la familia.

En entrevista el dirigente de la Confederación Revolucionario Institución, recordó que con otras instancias de Gobierno se trabaja de manera permanente contra la trata de personas y explotación infantil. 

Después de la reunión de trabajo con el titular de la PGJE, Vargas Juárez destacó que lllegaron al acuerdo de retomar las acciones preventivas en la nueva nornamilidad que ha dejado la emergencia sanitaria del COVID-19.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Representante del Colegio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de BCS
"Reforma para Ley de ISR solo beneficiaría a la minoría"
07 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
Muertes en México por Covid-19 llegan a las 190 mil 604
07 marzo, 2021
Casos Covid-19 en BCS
Los Cabos acumula 414 defunciones y 8,557 casos; 201 son activos
07 marzo, 2021
Mario Alejandro Fernández Briseño, síndico municipal de Los Cabos
Licencia de construcción en Costa Azul si fue revocada: síndico
07 marzo, 2021
Diputada Elizabeth Rocha
Erradicar la violencia de género es un tema pendiente: diputada
07 marzo, 2021