Enfermero Carlos Reyes, ofrece ayuda gratuita a adultos mayores en casa

Enfermero Carlos Reyes, ofrece ayuda gratuita a adultos mayores en casa
Carlos Reyes enfermero de La Paz, a través de las redes sociales y de manera solidaria, ofrece el servicio médico gratuito, a domicilio para atender a los adultos mayores y de esta forma evitar que acudan a los hospitales y se expongan ante la pandemia del Covid-19. El joven enfermero ha dado a conocer que los servicios con los que estarán apoyando es canalización, retiro de puntos, curación, inyección, entre otros.
‘’Sí tienes en casa a un adulto mayor, que sea o este en situación vulnerable y que no pueda asistir a un hospital por la situación actual por lo del COVID-19, que necesite: canalización, retiro de puntos, curación, inyección, cualquier actividad en la que yo puedo contribuir o apoyar, ofrezco mis servicios de manera gratuita, así que pido a mis contactos que compartan, se los agradecería’’.
Indicó a través de las redes sociales, dando a conocer también su teléfono celular que es 612 169 8348 Y así como Carlos Reyes aquí en Los Cabos también enfermeros se han solidarizado y están realizando esta noble acción.
Comparte