Envía Carlos Mendoza Davis emotivo mensaje de año nuevo

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur

El año 2020 fue un año épico, que nos dejó marcados por la llegada del nuevo coronavirus, al inicio veíamos esta situación desde una perspectiva lejana, algo ajeno a nosotros que no cambiaría nuestro modo de vida, más tarde vimos como familiares, amigos, conocidos fueron cayendo como fichas de dominó, recordando esa fecha, como el año que trajo la devastación.

Por lo que el Gobernador del Estado de BCS, Carlos Mendoza Davis, el día de hoy, envió un emotivo mensaje a los ciudadanos con motivos del año nuevo 2021.

Mediante sus redes sociales el Gobernador deseó un año 2021 lleno de bendiciones, salud prosperidad y esperanza a los hogares y familias sudcalifornianas, agregó que este año “saldremos adelante, defenderemos lo logrado. Y vamos por más”

Así mismo resaltó que desde hace cinco años el propósito fue tener un mejor futuro mismo que ya se encuentra presente.

“Tenemos más hospitales y mejor equipados, 291 mil estudiantes tienen beca, uniformes, útiles o transporte gratuito; Todas las escuelas tienen techumbre, tenemos instalaciones deportivas profesionales y culturales de primer nivel, pavimentamos calles y carreteras, nuestros campos y nuestros mares son ejemplo nacional de productividad, de calidad y sustentabilidad” Mencionó el Gobernador.

Por otro lado, informó que durante su Legislatura la economía del estado ha sido líder nacional en crecimiento económico, con una tasa promedio anual de 6.1% que generó la creación de 50 mil empleos formales y que a su vez permitió que seamos hoy el segundo estado con menos personas viviendo en situación de pobreza en el país.

 “Registramos la más alta inversión pública en la historia de nuestro estado: 16 mil millones de pesos en obras que llegan a todas las ciudades, comunidades y colonias más necesitadas, 1 de cada 4 habitaciones de hotel que existen en nuestro estado se construyeron en estos cinco años”

 Del mismo modo puntualizó que en estos cinco años se remodeló el malecón de La Paz, se generaron energías limpias y verdes con gas natural, viento y sol.

 “Se licitará y construirá la anhelada nueva planta desaladora de Los Cabos, somos hoy uno de los estados más seguros de México, vivimos en paz, vencimos a los violentos” expresó.

Respecto a la emergencia sanitaria en la que se encuentra el estado el Carlos Mendoza, indicó que se ha enfrentado al Covid-19 con los mejores resultados a nivel nacional

“Lo hicimos juntos: con trabajo, unidad y esperanza a pesar de haber vivido días difíciles y que aún no terminan”.

Foto: Cortesía

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Posgradi UABCS
Publica UABCS su convocatoria de nuevo ingreso al Posgrado
05 marzo, 2021
Atropellado en Guaymitas
Atropellan a peatón sobre la carretera transpeninsular
05 marzo, 2021
Lilzy Orcí, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos
Reforzarán medidas ante ocupación del 30% en temporada vacacional
05 marzo, 2021
Golpean brutalmente a miembro de la comunidad LGBTTTIQ en La Paz
Golpean brutalmente a miembro de la comunidad LGBTTTIQ en La Paz
05 marzo, 2021
Se prevé un incremento en el precio de la tortilla
Se prevé un incremento en el precio de la tortilla
05 marzo, 2021