CPS Noticias
El director municipal de Salud Dr. Adán Monroy Justo afirmó que para este año 2019 se fortalecerá la atención en materia de Salud al ciudadano; se buscarán esquemas para llegar a las zonas más vulnerables tanto de la ciudad lineal como en la zona norte del municipio.
Agregó que, gracias a la coordinación con la fundación Letty Coppel, se trabajará con la unidad médica móvil en consultas dentales, mastografías y densitometría, así como en materia de nutrición, para bajar los altos índices de sobrepeso, debido a que Baja California Sur cuenta con uno de los primeros lugares a nivel nacional.
El director municipal de Salud, afirmó en un registro de octubre a diciembre, se brindaron mil 627 consultas médicas y dentales; alrededor de tres mil quinientas acciones en la prevención y promoción de la salud, a través de pláticas informativas, por lo que se continuará trabajando en la asistencia social.
En ese sentido, no se dejará de lado la capacitación a su personal, para que brinden una mejor atención al ciudadano y se continuará con campañas de prevención de cáncer de mama, con la autoexploración.
El servidor público dijo que, para esta XIII Administración lo más importante es y será el ciudadano, las puertas están siempre abiertas para ayudarlos en medidas de las posibilidades.