Expectativa optimista para el Tianguis Turístico Digital 2020

Expectativa optimista para el Tianguis Turístico Digital 2020

BCS no invertirá en un stand, participará gratuitamente. 

Ante la proximidad del foro de negocios del ramo turístico más importante en México y la polémica que se desató en torno a éste sobre su efectividad, después de que se pensará que el Estado de Quintana Roo se quedaría sin participar, el Secretario de Turismo Economía y Sustentabilidad en BCS, Humberto Araiza López, declaró tener expectativas optimistas para el evento promovido por la presidencia de AMLO.

En este acontecimiento disruptivo y novedoso que ahora se realizará de manera digital, expresó, el Gobierno del Estado participará de la mano de compradores e intermediarios comerciales y bajo el esquema gratuito, como también lo hará Quintana Roo, al no considerar viable pagar por alguno de los esquemas especiales que ofrece el tianguis.

El Gobierno de BCS estará a la expectativa para ver cómo se desarrolla este evento y dependiendo del resultado considerará hacer una inversión importante para el próximo año.  

“Apostamos a que sea un éxito, si le va bien al Tianguis le va bien a México, le ayuda a la reactivación económica y turística”, dijo el secretario.  

Cabe mencionar que la entidad está entre el segundo y tercer destino de playa más visitado de México, y cuenta con un lugar importante a nivel internacional.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 1 marzo
Los Cabos acumula 404 defunciones y 8,409 casos; 209 son activos
01 marzo, 2021
Mercedes Maciel
Lupita Saldaña discriminó a las mujeres: Mercedes Maciel
01 marzo, 2021
María Eugenia Alquicira Rojas
Coalición PRI-PAN, por el bienestar de las familias: Alquicira
01 marzo, 2021
Armida abandona Morena, Verde le da la bienvenida
Armida abandona Morena, Verde le da la bienvenida
01 marzo, 2021
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza Davis dirige Carta al presidente López Obrador
01 marzo, 2021