Finalizan la dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, curso de educación vial para adolescentes.

Finalizan la dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, curso de educación vial para adolescentes.
  • 27 menores recibirán su permiso provisional para conducir.
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial, concluyó este sábado 28 de enero el primer curso de Educación Vial para menores de edad del periodo 2017, teniendo como objetivo la obtención de su permiso provisional de conducir. Un total de 27 jóvenes mayores de 16 años y que no han alcanzado su mayoría de edad, así como 9 adultos, concluyeron satisfactoriamente la capacitación teórica y práctica para el uso de vehículos automotores, lo que los acredita para la obtención de su Permiso Provisional para conducir, en el caso de los menores, con el cual podrán hacer uso de sus vehículos por la vía pública, siempre y cuando sea dentro de los límites de la ciudad de La Paz, en un horario que va de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Este documento es temporal y les avala como conductores menores de edad por tres meses. En su mensaje dirigido a los jóvenes, el Encargado de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Prevetiva y Tránsito Municipal, Godofredo Contreras Figueroa hizo extensiva la felicitación del Presidente Municipal Armando Martínez Vega, invitándolos a que hagan uso responsable de su Permiso Provisional y apegándose siempre al reglamanto de tránsito, el cual es el instrumento legal para interactuar con todos los usuarios de la vía pública. Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal invita a los jóvenes interesados en obtener su permiso provisional de conducir, a comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información sobre los próximos cursos a impartirse.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Mehdi Mesmoudi
Embajadores de Marruecos y México inaugurarán Seminario Internacional virtual
25 enero, 2021
Tradicional Super Bowl traerá derrama económica a Los Cabos
Tradicional Super Bowl traerá derrama económica a Los Cabos
25 enero, 2021
California pone fin a confinamiento
California puso fin a cuarentena al presentar menor saturación
25 enero, 2021
Medicamento
Recomienda el IMSS no automedicarse
25 enero, 2021
Carlos Slim
Carlos Slim Helú tiene Covid, evoluciona favorablemente
25 enero, 2021