Fuerza por México dará espacio a mujeres y jóvenes: Gerardo Islas

Islas Maldonado

Como parte de su gira de trabajo en su visita al municipio paceño, Gerardo Islas Maldonado presidente nacional del partido Fuerza por México, sentenció que, FXM no será un partido más en La Paz, en BCS y en todo México, no será un partido de imposiciones, dijo, por el contrario, trabajarán con una visión que le dará espacio a todas las opiniones, un partido para mujeres y jóvenes.

“Fuerza por México es un movimiento que nace de los ciudadanos, somos el único partido que logró su registro gracias a que más de 350,000 ciudadanos que no tenía ningún otro partido político, que no están en ninguna otra organización decidieron sumarse en todo el territorio nacional, para lograr un partido de puertas abiertas, un partido que no le cierra las puertas al origen, si no le abre las puertas al futuro, un partido político para mujeres, para jóvenes, en dónde estamos abriendo una convocatoria para poder participar en este proceso de transformaciones que llevan nuestro país”, declaró.

Por otra parte, Islas Maldonado, expresó que FXM no es un partido tradicional, ni un partido satélite de Morena, del PRI, del PAN, del PRD, del Partido del Trabajo, ni del Verde, dijo, se trata de un partido nuevo en el Estado y en México, si, en apoyo de la 4T pero con bases progresistas.

“No somos un partido satélite de ningún otro. Lógicamente esperamos que le vaya bien al Presidente de la República, si le va bien al Presidente de México le va bien a los mexicanos. Pero tenemos una ruta propia, tenemos un camino, un estilo y una forma de hacer política, muy diferente a la de los demás partidos políticos, hay el caso de quienes vienen del partido Morena, que les estamos abriendo las puertas, como del Partido Revolucionario Institucional que les estamos abriendo las puertas. 

El día de ayer estuve en Baja California, en dónde el comité directivo está integrado por quienes formaban parte de otros partidos políticos, porque siempre se encontraban con el cierre de puertas con que no podían participar y, esta es la mejor puerta para poder participar en un proceso político”, manifestó.

Cabe mencionar que la visita de Gerardo Islas Maldonado presidente nacional del partido Fuerza por México en la capital del estado se debió a la toma de protesta del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Baja California Sur, mismo que quedó integrado por su presidente, Roberto Chávez; la Secretaria General, Guadalupe Munguía Avilés; Linze Rodríguez, Secretario de Organización; Melissa Fernanda Sánchez Amézquita, Secretaria de Vinculación; Gustavo Escobar Sotelo, Secretario de Finanzas; María Elena González Romero, Secretaria de la Mujer;Teresa Verduzco, presidenta del Comité Municipal de FXM en Los Cabos; y Claudia Ruiz Vélez, presidenta del Comité Municipal de FXM en La Paz.

 

Foto: Bismarck Moyrón

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021
Clima Los Cabos
Pronostican alta marejada y densa bruma para el fin de semana
27 febrero, 2021
Con más becas estudiantes de BCS viven hoy un mejor futuro
Con más becas estudiantes de BCS viven hoy un mejor futuro
26 febrero, 2021