Gobernador afirma que Uber se debe de permitir en BCS

Carlos Mendoza Davis

Urge que el Congreso de BCS cuente con una nueva Ley de Movilidad 

 

Con respecto a la necesidad que impera en BCS, con respecto a la Ley de Transporte y su urgente actualización, Carlos Mendoza Davis, gobernador estatal, en entrevista para CPS Noticias, declaró que sin duda los Uber se tienen que permitir.

Manifestó que como gobernador del Estado, en su momento remitió al Congreso, una iniciativa de Ley Estatal de Movilidad, misma que de manera lamentable fue votada en contra y desechada por el Congreso.

Sin embargo explicó que no tiene que ser el Legislativo, quien inicie el proceso, también el propio Congreso puede promover sus iniciativas en la materia, por ello dijo:

“Yo si llamaría a eso, a que es urgente y muy necesario no solo en los Cabos, si no en todo BCS el poder tener una ley nueva, una ley moderna, una ley que reconozca las circunstancias, la situación en que vivimos y sobretodo escuche las necesidades de la sociedad en materia de movilidad”, afirmó.

Finalmente y ante el cuestionamiento sobre su postura ante el tema Uber, manifestó que estos se deben de permitir sin duda alguna.

Foto: Noé Avilés

Comparte