Gobierno de BCS apuesta por la reactivación de vuelos seguros: CMD

reactivación de vuelos

Foto: Bismarck Moyrón

Llamó a prestadores turísticos, hoteleros y restauranteros a tomar ventaja de la posibilidad de que lleguen más turistas a BCS

 

En rueda de prensa, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, reiteró que buscan una reactivación segura de los vuelos a destinos turísticos de Baja California Sur.

“Que la primera reactivación del pasaje a las líneas aéreas sea a los destinos y los primeros que se van a reactivar son aquellos destinos que con un traslado seguro pueden ofrecer seguridad en su integridad personal, pero en más seguridad en materia de salud a quienes nos visitan”, dijo.

Agradeció los 89 mil asientos que la aerolínea Volaris puso con descuentos para turistas que deseen visitar a la entidad durante invierno, además de que se presente la posibilidad de que también se comience a vender la temporada de verano del próximo año.

En ese sentido, llamó a los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y al sector restaurantero a aprovechar las dinámicas de flujo de turistas que se pudieran registrar durante los próximos meses.

“Para que tomen conciencia de lo que este esfuerzo implica, pero además tomen ventaja de la posibilidad de traer más gente a Baja California Sur, porque promocionandose con estas ofertas, y abonando también en precios adecuados, en servicios que ellos presentan se puede cerrar y hacer ese círculo virtuoso”, expresó. 

Para que, con ello, Baja California Sur se acerque a la normalidad económica de una manera más acelerada, sin embargo, el reto seguirá siendo cuidarse para que la pandemia no se salga de control.



Te puede interesar también:

Más de 400 negocios de comida logran certificación Punto Limpio


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ricardo Anaya
Anaya llama lambiscón a López-Gatell
30 noviembre, 2020
Carlos Salazar Lomelín
Descarta CCE preocupación por "outsourcing"
30 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
Desconoce AMLO si FGR solicitó extradición de García Luna
30 noviembre, 2020
AMLO
DOS VISIONES
30 noviembre, 2020
Obras a favor de  marinos militares retirados y de pescadores
Obras a favor de marinos militares retirados y de pescadores
29 noviembre, 2020