Gobiernos municipales están fallando a 4T que impulsa AMLO, sostiene en redes sociales

Gobiernos municipales están fallando a 4T que impulsa AMLO, sostiene en redes sociales
La Paz.- El líder de la agrupación Red Social en Baja California Sur, Pedro Albor, criticó la situación que prevalece en los ayuntamientos de Baja California Sur, principalmente los gobernados por el Movimiento de Regeneración Nacional, a quienes les brindaron su apoyo para ser gobierno y no han cumplido ningún compromiso que prometieron en campaña. El Secretario General de la organización, dijo que espera que la visita del presidente de la República Andrés Manuel López obrador a la entidad ponga mano dura y exija a los funcionarios en general, que están cobijados bajo en la Cuarta Transformación, que cumplan con su deber.
“Están haciendo quedar mal al Presidente los gobiernos locales, a nivel nacional el programa de austeridad se está cumpliendo porque en lo local no adoptan esas estrategias. Esperamos que las autoridades atiendan el llamado de la Cuarta Transformación”, indicó.
Lamentó también la división que existe en el Congreso de Baja California Sur y en general de los funcionarios que llegaron a través de la coalición Juntos Haremos Historia.
Comparte