Harrison Ford llegó a La Paz

Harrison Ford llegó a La Paz

Se le ha observado saliendo y entrando de su hotel y se dice qué desayuno en el malecón


El señor Harrison Ford, héroe de fanáticos de Star Wars, salió hace unos días de Tijuana en bicicleta, con dirección a Los Cabos y este viernes fue visto en La Paz, despertando conmoción en las redes sociales de este destino turístico, capital de BCS. 

Es posible seguir su viaje a través de la Península, por medio de diversas publicaciones que los mismos fans han subido al Internet y es que el intérprete de Indiana Jones y Han Solo, en Star Wars, una de las sagas más seguidas cuando menos en el mundo occidental, a sus 78 años de sigue siendo un ícono de la cultura pop. 

Pocos han logrado retratarse junto a él, como lo hicieron Luca Indrio y Claudia Rosas Jasson, una pareja de fans que dieron seguimiento a cada pista sobre su travesía por la entidad, hasta que lograron ubicarlo en un conocido hotel del destino, y después de algunas horas de aguardar junto a él, lograron la foto de sus vidas. 

Se espera que este fin de semana, el famoso actor llegue en bicicleta a Los Cabos, otro destino sudcaliforniano reconocido a nivel mundial, en especial porque el destino es de la preferencia de los actores hollywoodenses y otros famosos de talla internacional.

Comparte