Imparte CMA en La Paz actividades turísticas en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz

Imparte CMA en La Paz actividades turísticas en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz
La Paz.- Imparte Centro Municipal de las Artes (CMA) en La Paz actividades turísticas en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz. Se trata de transmisiones en vivo que de manera diaria se tramitan desde las páginas oficiales del Instituto Municipal de Cultura (IMC) y del Centro Municipal de las Artes (CMA). A partir de la presente semana el Instituto Municipal de Cultura del XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Centro Municipal de las Artes, invita a toda la población paceña a las distintas actividades artísticas promovidas en el marco de la celebración del 485 Aniversario de Fundación de La Paz. Al respecto, el director del Centro Municipal de las Artes (CMA) Raúl Cota Álvarez dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria las actividades serán transmitidas por internet.
“Pues la invitación está abierta para todas las personas para que nos sigan mediante la página de Facebook, en donde estamos teniendo todos las semanas de lunes a viernes, en punto de las 6 de la tarde, con transmisiones en vivo con las diversas manifestaciones artísticas de los exponentes que tenemos en el municipio y también con charlas de nuestros especialistas como el maestro Eligio Moisés Coronado en torno a momentos y personajes en la historia de la ciudad de La Paz”, explicó.
El programa inició con la participación de Shooter Ford (shuter Ford), seguido de la charla y lectura de poesía por Luis Budar; ayer 27 Gabriel García Paredes presentó su recital de guitarra flamenca en punto de las 6 de la tarde; para el jueves 28, Sealtiel Enciso ofrecerá una conferencia con el tema “Fechas trascendentales de La Paz” y finalmente, el viernes 29 de mayo, el reconocido cantante local Juan Francisco Peña presentará un concierto.
“Este mes de mayo es el mes de fundación, y hemos decidido, durante todo el mes dedicar estas cápsulas para conmemorar nuestra historia, pero también tenemos música, poesía, danza, vamos a tener teatro. Los invitamos a que chequen la página del Centro Municipal de las Artes”, invitó.
Finalmente Cota Álvarez hizo la invitación para que estén pendientes de los talleres, cursos, recitales, conciertos y presentaciones que se estarán programando desde el recinto cultural municipal mismo que continúa su trabajo en formato en línea.
Comparte