Impugnarán nueva dirigencia del PRD en BCS

Diputada local por el PRD, Maricela Piñeda García en entrevista con CPS noticias.

Foto: Rossy Díaz

Por considerar que el Consejo Estatal del PRD, estuvo plagado de irregularidad de principio a fin, la corriente nuevo sol, podrían impugnar la designación de Noé de la Rosa Escalante como presidente del Comité Directivo Estatal en Baja California Sur, junto con el resto de la mesa directiva. 

La diputada local por el PRD, Maricela Piñeda García, sostuvo que esperarán la validación oficial de la nueva mesa directiva desde el centro del país, mientras tanto analizan los escenarios para inconformarse. 

Entre las irregularidades que adelantó dijo que no se avisó a todos los consejeros para participar en la elección por lo que únicamente se registró una planilla la cual fue votada por unanimidad lo que dejó sin posibilidad de participar a otros militantes en los cargos que están considerados dentro del partido.

Cabe mencionar que el pasado domingo, por unanimidad de votos, Noe de la Rosa Escalante, fue elegido como el nuevo dirigente estatal del PRD, en sustitución de Antonio Gómez Riojas.

Asimismo, en la asamblea de consejeros perredistas que se desarrolló de manera virtual, también fue designada Martha Elba Aguilar Bastida como secretaria general.

En su primer mensaje Noé de la Rosa Escalante manifestó que el partido está abierto a toda la sociedad “en esta nueva etapa le damos vuelta a la página para seguir creciendo”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021
Feria educativa UABCS
Próxima semana, UABCS llevará a cabo Feria Educativa Virtual
02 marzo, 2021
Costa Azul
Conagua procederá en 3 semanas contra obra de Costa Azul
02 marzo, 2021
Colisión en EEUU
Colisión entre camioneta y camión deja 13 muertos en California
02 marzo, 2021
Presidente de EEUU
Biden promete vacunas para adultos de EEUU a finales de mayo
02 marzo, 2021