Inicia Feria Nacional del Empleo para mujeres de manera virtual

Día Internacional de la Mujer

Se ofrecen alrededor de 280 vacantes para los diferentes municipios 

 

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, este martes se llevará a cabo la primera Feria Nacional del Empleo en Baja California Sur de manera virtual, así lo dio a conocer el secretario de Trabajo y Desarrollo Social, Tomás Flores Gameros mediante un comunicado oficial.

El evento se realiza en coordinación con el servicio de empleo de la entidad y se contará con la participación de más de 40 empresas pertenecientes a diversos sectores. Estarán contemplados los 5 municipios de la entidad ofertando alrededor de 280 vacantes para distintos puestos que van desde funciones técnicas y operativas hasta puestos de nivel medio y gerencial. 

Añadió que aunque las vacantes van principalmente para las mujeres de la entidad, también se podrán postular hombres para alguno de los puestos. Flores Gameros, expresó que esta feria de empleo contribuye a la reactivación económica de la entidad lo cual beneficia de manera simultánea a las y los trabajadores del estado. Por otro lado es importante destacar que todos los puestos ofertados se registran ante el Instituto Mexicano del Seguro Social por lo que ofrecen prestaciones sociales y acceso a servicios de la salud. 

Toda empresa o persona interesada en participar deberá registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx posteriormente deberán enviar curriculum y CURP a los diferentes correos según corresponda  el municipio; para Los Cabos al correo feriadeempleolc@gmail.com, para Comondú, Loreto y Santa Rosalía: adanramos.sne@gmail.com y para La Paz: vacantessnelapaz@hotmail.com, una vez enviada la información se brindará una clave de acceso al evento.

Comparte