Inversión histórica ha ejercido gobierno de la 4T, Víctor Castro

Coordinador para la Defensa de la 4 T en Baja California Sur

En tan solo dos dos años se ha hecho mucho más que los gobiernos tradicionales, sostuvo el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en BCS 


El coordinador para la Defensa de la 4T en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, afirmó que el gobierno de la Cuarta Transformación, en tan solo dos años ha hecho mucho más que los gobiernos tradicionales, esto está muy claro, que han hecho esos gobiernos en 10 años, e invitó a la ciudadanía a reflexionar al respecto.

“Aquí nada más en Cabo San Lucas se autorizaron mil millones de pesos para la segunda planta desalinizadora; cerca de 500 mdp para el parque en la colonia Las Palmas; el parque en Lomas del Sol donde estaba la chatarrera, la pavimentación de la calle Tamaral, había un pedazo nada más, se concluirá esta importante arteria.

En la colonia Gastélum una pavimentación, rumbo a Candelaria, ayudará mucho a la gente de esta zona de la Gastélum se pavimentaron varias arterias en la parte donde más problemas había de tráfico, se mejoró vivienda en Cabo San Lucas por alrededor de 500 millones de pesos nada más ahí, en este par de años se hicieron los muros de canalización de Chula Vista y Puerto Nuevo”, refirió.

Recalcó, solamente de los programas sociales en todo el estado este gobierno ha destinado 1, 500 millones de pesos, más 500 millones de pesos en infraestructura.

“Son más de 5 mil millones de pesos extraordinarios, es la tercera parte del presupuesto que son 17 mil millones de pesos y el gobierno federal en solo un año aplicó más de 2 mil millones, más del 15 por ciento de recursos extraordinarios aparte de lo que el gobierno del estado tiene para aplicar”, abundó.

“Nos han querido decir la 4 T recortó el presupuesto, pero no es así, si nada más en este periodo la 4 T ha traído una inversión sin hablar de la carretera, modernización de la Paz a Pichilingue que ya se mejoró y la entregó el presidente López Obrador y también entregó la termoeléctrica en La Paz para no tener problemas de apagones, la inversión  ha sido extraordinaria”, sostuvó.

Abundó: “ yo les he preguntado si me dan tres obras que haya hecho el gobierno estatal, es importantes yo creo que sería interesante conocerlas”.

Comparte