Invita Coepris a empresarios a seguir protocolos sanitarios

Blanca Pulido

Fotos: Rossy Díaz

La Comisionada Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en BCS, Blanca Pulido Medrano, convocó a los propietarios de negocios a apegarse a los protocolos sanitarios a fin de evitar sanciones o clausura.

En Conferencia de prensa funcionaria estatal, sostuvo que si todos deben de atender las recomendaciones a fin de bajar el incremento de contagios por coronavirus en la entidad. 

“Ya están publicados los protocolos sanitarios para las diversas actividades, se debe cumplir con lo que nos están pidiendo esto evitará que retrocedamos en el semáforo epidemiológico”, añadió. 

Pulido Medrano, señaló que los protocolos son un área de oportunidad para cada uno de los giros que están abriendo, porque el beneficiario es del mismo patrón, y al mismo tiempo para la gente. 

“Convoco a los empresarios a cumplir con todas las normas de seguridad, aunque tiene mucho que ver la cultura del manejo de riesgo de cada uno de los ciudadanos. Si un ciudadano observa que no se está cumpliendo con el aforo, debe denunciar y no ingresar al establecimiento”, dijo.

 



Te puede interesar también:

Reabren iglesias, pero sin fiestas por bautizos o bodas


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Dólar sube a 21.12 pesos en ventanillas
Dólar sube a 21.12 pesos en ventanillas
02 marzo, 2021
AMLO
Invité a Biden a Oaxaca para que conozca los caminos rurales
02 marzo, 2021
Vacunas contra covid-19
Vacuna de CanSino se podría aplicar a finales de marzo: Ebrard
02 marzo, 2021
Construcción de nuevo aeropuerto
¿Dónde quedó la bolita?
02 marzo, 2021
Apoya IMDIS Los Cabos a personas con discapacidad
Apoya IMDIS Los Cabos a personas con discapacidad
02 marzo, 2021