Invita Instituto de Cultura al Concierto de Piano y Violín “Secuencia”

Invita Instituto de Cultura al Concierto de Piano y Violín “Secuencia”

Se busca impulsar el gusto por las bellas artes en la entidad Buscando fomentar el gusto por el arte musical en la entidad, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Escuela de Música del Estado (EME), llevarán a cabo el concierto de piano y violín “Secuencia”, a cargo de Rodrigo Lluch y Areli cortés Gutiérrez, así lo comentó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario señaló, que esta actividad tiene como finalidad impulsar el talento de los artistas locales y al mismo tiempo brindar eventos que ayuden a promover el gusto por la cultura y las artes en los habitantes del Estado. Asimismo, dijo que, este evento busca que llegué a todos los ciudadanos mediante de recitales que incluyan un amplio repertorio y estilos que ofrece la música de cámara.

Cabe destacar, que dentro del programa musical se podrán apreciar las obras de compositores como: Bras de Corelli, Schubert, Brahms, Dvorak, Paradis, Kreisler, Shostakovich, Tchaikovsky, Stravinsky Y Sarasate. “Es nuestro compromiso incitar el gusto del arte y la cultura en la población, de esta manera obtienen un mayor crecimiento intelectual” añadió.

Por último, Amador Cervantes extendió la invitación para que asistan el viernes 24 de agosto a las 19:00 horas a la Sala de Conciertos La Paz , ubicada en calle  Morelos esquina Marcelo Rubio , para obtener más información comunicarse al teléfono (612)122286, o consultar la página web: www.culturabcs.gob.mx.

Comparte