Invitan a la obra teatral Cocinar el Amor de Hugo Salcedo
18 octubre, 2016
El próximo jueves 20 de octubre a las 18:00 horas en el Seguro Viejo con la actuación de Luis Enrique Ojeda bajo la dirección de Rafael PuppoGastelum.La entrada es gratuita.
ElInstituto Municipal de Cultura de La Paz en coordinación con el Centro de Seguridad Social del IMSS invitan a la presentación de la obra teatral “Cocinar el Amor” de Hugo Salcedo este próximo jueves 20 de octubre a las 18:00 horas en el Seguro Viejo.
El monólogo cuenta con la actuación del reconocido actor Luis Enrique Ojeda quien hizo la invitación a celebrar con la puesta en escena sus treinta años de trayectoria en el ámbito teatral.
De igual forma el actor destacó que la obra “Cocinar el Amor” es dirigida por el Profesor Rafael PuppoGastelum con quien ha desarrollado durante décadas diversos montajes escénicos de gran impacto bajo distintas temáticas los cuales han sido presentados en Morelos, Ciudad de México, Sinaloa, Guerrero, Zacatecas y en todo el estado de Baja California Sur.
Cabe señalar que Luis Enrique Ojeda es actor, promotor cultural, productor artístico, tallerista, escenógrafo y director de escena, ha participado en grupos teatrales como “A cuadros”, “La Palomilla”, “Imagen” y “Club de Arte Dramáticos y Squetch de La Paz” y ha trabajado en múltiples escenarios como Fiestas de Fundación de La Paz, celebraciones patrias, Carnaval de La Paz, Festival Internacional de Teatro para Jóvenes, Festival internacional de títeres Pedro Carreón en Sinaloa, Encuentro Regional de Teatro y Juegos Nacionales Culturales Flores Magón, entre otros.
Lo más nuevo

Los Cabos la cuarta ciudad con mayor percepción de seguridad
20 abril, 2021
Trabajará Andrea Geiger para mejorar las condiciones de mercados
20 abril, 2021
Ancira sale libre del Reclusorio Norte
20 abril, 2021
Sin diferencia entre público y privado: Gatell sobre vacunas
20 abril, 2021