- Se creó una aplicación móvil para que los usuarios tengan acceso a su estado de cuenta desde su celular.
Pusimos en marcha una restructuración del área de lectura y facturación para eficientar el proceso de entrega de recibos, y cumplir con nuestros usuarios, señaló Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Comentó que existían recurrentes quejas respecto a la entrega de recibos, por lo que la actual administración emprendió, meses atrás, una serie de accionen correctivas que han ayudado a regularizar la entrega.
García González expuso que además de regularizar la entrega física de los recibos, se creó una aplicación móvil, llamada SAPA MÓVIL y que puede descargarse desde el Playstore de android, para que desde la comodidad de su smartphone el usuario esté enterado de su estado de cuenta y conozca cuando debe realizar su pago.
Por último invitó a los usuarios a reportar la falta de su recibo al Teléfono 123-86-00 EXT.3271, y dijo que siguiendo las indicaciones del presidente municipal, el SAPA La Paz está consolidando una serie de acciones que ofrezcan a los ciudadanos un ámbito de trasparencia y orden, preceptos que toda administración municipal debe contener.