Lanzan convocatoria para elegir nuevo Director de Bomberos La Paz

Lanzan convocatoria para elegir nuevo Director de Bomberos La Paz
Tribuna Digital La Paz.- Este lunes, se lanzó la convocatoria para elegir al nuevo Director del Honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Paz. Dicho documento fue dado a conocer en rueda de prensa por parte del primer regidor Pavel Castro Ríos, en donde se señala lo siguiente: con el propósito de reconocer los trabajos del H. Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de La Paz, el nuevo gobierno electo en apego a la Cuarta Transformación que está viviendo el país, se abre la oportunidad para que los miembros activos del cuerpo de bomberos elijan a quien deberá encabezar los esfuerzos que en conjunto llevan a cabo en beneficio de la ciudadanía. Lo anterior con la finalidad de incentivar y reconocer el esfuerzo institucional. Algunas de las bases de esta convocatoria señalan:
  1. Del Registro de Aspirantes
  Podrán participar todos los miembros activos del H. Cuerpo de bomberos que cumplan los siguientes requisitos:  
  1. a) Presentar copia de la credencial de elector ti otra identificación oficial.
 
  1. b) Presentar curriculum vitae y/o una semblanza que narre su trayectoria, debiendo acreditarla mediante la presentador de copia de documentos, fotos o cualquier material que considere pertinente.
 
  1. c) Presentación de un anteproyecto de trabajo con una extensión mínima de 5 cuartillas y un máximo de diez que establezca una propuesta para el desarrollo del H. Cuerpo de bomberos del ayuntamiento de La Paz.
 
  1. d) Los registros de los interesados en participar como candidatos en la consulta y ser propuesto para dirigir el H. Cuerpo de bomberos, se llevará a cabo el día del evento, debiendo acudir personalmente ante el comité organizador en un horario de 10 a 11 horas el día domingo 9 de septiembre de 2018, en la sala de conferencias de las instalaciones del H. Cuerpo de bomberos, ubicado a un costado del ayuntamiento de la paz. Fuera de ese periodo y horario no se recibirá ningún otro registro.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Trabajadores del Ayuntamiento recibirán sueldos y aguinaldos
Trabajadores del Ayuntamiento recibirán sueldos y aguinaldos
28 noviembre, 2020
¡Hazlo por tu salud! evita las  aglomeraciones: PC
¡Hazlo por tu salud! evita las aglomeraciones: PC
28 noviembre, 2020
Justicia Cívica en Los Cabos, el  trabajo comunitario
Justicia Cívica en Los Cabos, el trabajo comunitario
28 noviembre, 2020
Suspenden peregrinaciones para evitar contagios de Covid-19
Suspenden peregrinaciones para evitar contagios de Covid-19
28 noviembre, 2020
Milenio
México suma un millón 100 mil 683 casos de Covid-19
28 noviembre, 2020