Líderes de la CROC podrían aspirar a cargos de elección popular

Esteban Vargas Juárez

Foto: Archivo

Esteban Vargas Juárez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, explicó estar interesado en una diputación local para las próximas elecciones y desempeñar un buen papel, dejando de lado las malas prácticas legislativas y arguendes, que hoy en día prevalecen dentro del Congreso del Estado.

Indicó que sólo es cuestión que los tiempos se den y como buen soldado de la CROC, estamos a la espera de lo que diga el líder nacional y diputado federal en Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Isaías González Cuevas.

Añadió que, dentro del organismo sindical, además de él hay varias personas que pueden aspirar a los puestos de elección popular y hacer un buen papel en el Congreso del Estado, desde luego desterrando viejas prácticas como las que están sucediendo actualmente.

“Los actuales diputados no se ponen de acuerdo y lo único que hacen es obstruir la labor de la Presidenta Municipal de Los Cabos, del Gobernador del Estado y del gobierno Federal”.

Criticó que es una pena lo que sucede al interior del Congreso del Estado, asegurando que para el año 2021, tiene que llegar gente comprometida que en verdad se preocupe por la ciudadanía y presente propuestas de ley efectivas y no sólo andar de arguenderos.

Reveló que los legisladores deben ponerse de acuerdo, “no es correcto el estar destituyendo diputados, hace falta gente comprometida con la política sudcaliforniana y con la ciudadanía, que no olviden que van a servir a la sociedad, no para ellos”.

Comparte