Llama gobernador Carlos Mendoza Davis a la civilidad y respeto, ante protestas en el congreso local

Llama gobernador Carlos Mendoza Davis a la civilidad y respeto, ante protestas en el congreso local
La Paz.- El gobernador Carlos Mendoza Davis hizo un llamado a la civilidad y el respeto, ante las protestas que se están registrando en el congreso del estado, por la presentación del dictamen sobre la iniciativa de la Ley de Movilidad. Entrevistado en el marco de la instalación del consejo estatal de pesca y acuacultura, el mandatario estatal dijo que el tema se encuentra en la cancha del congreso del estado, y está diseñada justamente para que se expongan las diferentes posturas y puedan los legisladores tomar con tranquilidad, la decisión que más convenga a Baja California Sur.

“Yo les pediría que se encauzaran los ánimos en una manera constructiva, que no lleguemos a la exaltación y mucho menos a la violencia y que además aceptemos cualquier decisión que tomen los diputados”, manifestó.

Sentenció que el compromiso de los legisladores no está con su partido sino con los ciudadanos y deben de respetar su voluntad. Afirmó que a petición del poder legislativo se hizo un despliegue de elementos de la policía estatal, pues es obligación del estado salvaguardar la integridad de los diputados y que espera no haya necesidad de actuar.
Comparte