Llegan 3 mil 900 vacunas más a Cabo San Lucas

Llegan más vacunas a Cabo San Lucas

Llegan 3900 dosis de vacunas para Los Cabos 

 

 

Este miércoles a las 6:35 am, se dio a conocer el arribo de 3900 vacunas Pfizer, al aeropuerto internacional de la ciudad de La Paz, mismas que fueron trasladadas al municipio de los cabos; con este son dos los cargamentos que llegan esta semana al estado.

Estos biológicos serán destinados para continuar con la jornada de vacunación de los adultos mayores en el municipio de los cabos mismas que serán aplicadas en los módulos ubicados en el Hospital General de San José del Cabo "Raúl A. Carrillo "y en Cabo San Lucas, así mismo en el Hospital General de la ciudad, ubicado en Colonia Arcos del Sol.

Se recomienda a la población en general a evitar las aglomeraciones en la zona, tener paciencia y realizar el registro correspondiente para la aplicación de la vacuna, esto con la intención de evitar las largas filas que se hacen en las unidades y el tiempo de espera.

La Jornada de vacunación continúa a paso lento, pero constante, cada vez falta menos para que la población logre ser vacunada en su totalidad, aún no se brindan fechas para iniciar las jornadas en la ciudad de La Paz, mientras tanto, debemos continuar con las medidas de precaución y sana distancia.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte