Los Cabos es fuerza, motor y resistencia: Víctor Castro

Víctor Castro

“Bienvenidos quienes tengan buena fe. Los Cabos es fuerza, motor, resistencia, es ejemplo, es historia, tenemos raíces. La democracia es una lucha a conciencia; de ahí que el pueblo es lo más importante”, destacó Víctor Manuel Castro Cosío durante recorrido por comunidades y colonias del municipio de Los Cabos.

Dijo que para la Cuarta Transformación el pueblo es lo importante, es su fuerza, fuente de vida y el lazo de unión en nuestra nación. Esa que se ha visto fortalecida en el avance de la democracia, pues es una lucha a conciencia, así lo manifestó el coordinador estatal en BCS de la 4T, Víctor Castro Cosío, en el marco de encuentro con simpatizantes del movimiento en el sur de la entidad.

Castro Cosío dijo que es el pueblo quien no se detiene, pues gracias a ellos es que se logran los cambios.

“Hemos sido testigos del gran despertar de la juventud sudcaliforniana, son ellos quienes vendrán a este relevo generacional y quienes harán que trascienda esta transformación, con transparencia, de una manera limpia y de gran lucha”.

Destacó que hay importantes obras que se han concretado, como la desaladora de Cabo San Lucas, el Parque Las Palmas, la chatarrera en San Lucas, además del invaluable apoyo que se ha otorgado en becas para jóvenes y la pensión para adultos mayores, sectores con gran vulnerabilidad en la población.

Dejó en claro que la honradez no es una moda política; ya que este movimiento defiende los ideales y los principios de la comunidad; no es una temporalidad, si no una lucha que perdurará para siempre.

El coordinador de la defensa de la 4T en Baja California Sur, visitó colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y comunidades de la zona rural de ese Municipio, para informar de los avances de la 4T, especialmente de las obras que se han realizado con inversión federal en territorio sudcaliforniano.

Comparte