Lupita Love pide apoyo a víctimas del incendio en Guerrero Negro

Lupita Love

Foto: Rossy Díaz

Las primeras horas de la madrugada del sábado, un incendio consumió un vivienda en Guerrero Negro, en la que lamentablemente fallecieron 5 menores de edad y la madre resultó con quemaduras serias, la noticia removió las emociones de la población y las de la pequeña influencer de la localidad Lupita Love que pidió a través de su cuenta en Facebook solidaridad con la familia afectada.

María Guadalupe Murillo Higuera, es una pequeña que expresa sus pensamientos y sentimientos por redes sociales -con la supervisión de sus padres- y se ha involucrado en este caso de tal manera, que en su cuenta de Facebook proporciona el número de tarjeta del hijo mayor de la madre ahora hospitalizada en La Paz.

El trágico suceso se registró en la colonia Libertad, presuntamente provocado por una vela que cayó sobre ropa expandiendo rápidamente el fuego por la casa, ya que estaba hecha de cartón y madera; en la zona, que es de escasos recursos, no hay electricidad.

La madre de Lupita, la señora Estrella Higuera, explica que no es la primera vez que la niña tiene la iniciativa de ayudar y logra la colaboración de la comunidad, el año pasado donó útiles escolares a niños de escasos recursos, recabados con la ayuda de la población.

En estos días Lupita ha publicado también un contacto para donación de ropa, la venta de una rifa para recaudar dinero y este lunes publicó que se buscan donadores de sangre para la señora Ericka Guadalupe que se encuentra precisamente en el Hospital Salvatierra, para mayor información otorgó el teléfono 6241564702.  

Cabe mencionar que aún hay 4 hijos que dependen de la señora Ericka.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Banxico
Banxico pide no poner reservas internacionales en riesgo
27 noviembre, 2020
Vacunación
Vacunación contra influenza registra avance del 46%: Ssa
27 noviembre, 2020
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
27 noviembre, 2020
Casos de covid-19 en México
México suma un millón 90 mil contagios; hay 12 mil casos nuevos
27 noviembre, 2020
Alberto Fernández, Argentina
Sólo dos ciudades argentinas seguirán en aislamiento sanitario
27 noviembre, 2020