Lupita Saldaña respalda Unidad del PAN y el desarrollo de BCS

Lupita Saldaña

Aunque todas las encuestas manejan un empate técnico de competitividad entre Lupita Saldaña y Pancho Pelayo, la Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros dejó en claro que va a respetar cualquier decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN pues por encima de situaciones personales debe estar el proyecto para seguir teniendo en Baja California Sur un mejor futuro.

Las últimas encuestas establecen que Saldaña Cisneros está arriba en las preferencias en Los Cabos y en la medición para el estado hay un empate técnico, por lo que se está considerando que los dos son activos importantes y tendrían que ir en fórmula a la contienda electoral de cara al 2021.

Es el escenario que el CEN del PAN está analizando como más viable  Pancho Pelayo a la gubernatura y Lupita Saldaña a la alcaldía de Los Cabos, sin embargo la Senadora Saldaña está muy bien posicionada tanto para la gubernatura como para la alcaldía cabeña.

La Senadora dijo que se están construyendo acuerdos, donde ella es altamente competitiva en el estado y con una diferencia importante a favor en Los Cabos.

“Hay generosidad y disponibilidad para que por encima de cualquier situación personal se anteponga al proyecto y por el bien de Baja California Sur”, concluyó la Senadora.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
07 marzo, 2021
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021