Mejora SAPA La Paz la entrega de recibos

Mejora SAPA La Paz la entrega de recibos
  • Se busca ofrecer a los ciudadanos un ámbito de trasparencia y orden.
Mediante la implementación de un plan de trabajo y mecanismos de reportes ciudadanos, se ha mejorado significativamente la entrega de recibos de agua en la ciudad, dijo Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz. Eran recurrentes las quejas por parte de la ciudadanía por la falta del recibo, por lo que se  puso a disposición el Teléfono 1238600 EXT.3271 para que los usuarios reporten la falta de su recibo y  se publicó en redes sociales de SAPA La Paz el calendario mensual de entrega y vencimiento de recibos por colonia o zona de la ciudad. “Tenemos la instrucciones por parte del Alcalde de La Paz implementar estrategias que permitan mejor servicio que realiza el Organismo”, indicó. García González dijo que elSAPA La Paz está continuamente  transformándose  y mejorando los serviciosen apego a la instrucción del presidente municipal, Armando Martínez Vega, de ofrecer a los ciudadanos un ámbito de trasparencia  y orden.
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