Mendoza Davis y Arturo Herrera se reúnen con sector empresarial

Reunión de empresarios con Arturo Herrera y Mendoza Davis en BCS

Este sábado el Gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, junto con el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera Gutiérrez, se reunió en La Paz con líderes empresariales e integrantes de cámara de Baja California Sur. 

Así lo dio a conocer Carlos Mendoza, en sus redes sociales e informó que durante la reunión se expuso los diversos trabajos que se ha realizado con la sociedad civil e iniciativa privada, siendo enfáticos en el fortalecimiento de la seguridad y los trabajos realizados para enfrentar la crisis derivada de la pandemia. 

Por lo anterior, mencionó que los ingresos obtenidos de algunos impuestos, han sido direccionados a fideicomisos de promoción turística "para seguirnos defendiendo como destino frente al abandono que tuvo la política del Gobierno federal de las funciones de promoción", expresó.

Añadió que el 19% del ingreso del Impuesto Sobre Nómina se dirige los fondos de obra social lo anterior en un acuerdo y trabajo en conjunto con la sociedad civil e iniciativa privada.

"Sí trabajamos de la mano y sí estamos alineados en la misma tónica, que es dar bienestar a las familias sudcalifornianas". 

Finalmente agradeció al secretario Arturo Herrera González, por atender las peticiones que se realizan a raíz de las circunstancias económicas y logísticas por las que atraviesa el estado, esperando que el Gobierno Federal actúe y se solidarice con el estado de Baja California Sur.

Comparte