Miscelánea fiscal afectará a Fundación Letty Coppel

Fundación Letty Coppel

Adán Martínez, integrante de Fundación Letty Coppel, dio a conocer que se vienen tiempos difíciles debido a las modificaciones a la miscelánea fiscal del 2021, es decir, al Impuesto del Valor Agregado (IVA), Impuesto sobre la Renta (ISR) y Código Fiscal, por lo que el tema de las donaciones será mucho más limitado ya que la mayoría de las actividades de beneficencia que realiza la organización civil es gracias a los donativos recibidos, asegurando que se viene un futuro oscuro.

“No saben la magnitud del problema que traerán estas nuevas disposiciones, lo único que van ocasionar es afectar a los más necesitados”.

Puntualizó que no entiende cómo es que se llegó a esta decisión tan drástica y que realmente perjudica directamente a las familias más vulnerables, ciudadanía que recibe los apoyos de Fundación Letty Coppel a través de sus programas y actividades a favor del adulto mayor, personas con alguna discapacidad, enfermos con cáncer, además de los apoyos a los comedores comunitarios de la zona.

“Con la pandemia y esta nueva disposición, nos vienen a perjudicar sobremanera; nosotros dependemos del turismo y es que Grupo Pueblo Bonito, amablemente pregunta al huésped si desea donar de manera voluntaria un dólar por noche a la Fundación, lo que desde luego con la nueva miscelánea fiscal las cosas serán más difíciles”.

Concluyó diciendo que la Fundación Letty Coppel se siente atada de manos para el año que viene, mismo que será poco alentador y oscuro, por lo que la organización no gubernamental tendrán que buscar alternativas para hacerle frente a esta adversa situación.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Deportistas
Problemas cardiacos por covid en deportistas son raros, estudio
04 marzo, 2021
Vacuna contra covid de AstraZeneca
Italia bloquea envío de vacunas anticovid a Australia
04 marzo, 2021
Marcelo Ebrard
Renuncia jefe de oficina de Ebrard por "situación en Cancillería"
04 marzo, 2021
Francia, nuevas restricciones
Francia refuerza restricciones frente a aumento de contagios
04 marzo, 2021
GOAN
Gobernadores panistas aceptan pacto electoral de AMLO
04 marzo, 2021