Morena confía en que ganarán la mayoría en el 2021

Comité ejecutivo

Foto: Rossy Díaz

Este 7 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE), iniciará de manera formal el Proceso Electoral 2020-2021.

El secretario general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Gilberto González Soriano, aseguró que ganará la mayoría de estados. 

“En este proceso que se viene, hay mucha aceptación por parte del pueblo de México, hacia el presidente Andrés Manuel y todavía sigue siendo una fuerza moral para el partido. Morena va a ganar la mayoría de estados en toda la República y las gubernaturas; no hay un paso atrás, hay una esperanza de que México sí se transforme”, dijo.

Mencionó que todos los ciudadanos se han percatado de que hay una injusticia social en todo el país, la cual ha ido incrementando y ha llegado a todos lados. 

“Tenemos que ser autosuficientes, creo que tenemos los elementos, tenemos las escuelas, tenemos la gente, tenemos la preparación, pero lo que ha hecho mucho daño es que los recursos no se apliquen como deben de ser a nivel nacional y ahora con este gobierno, se trata de llegar a ese punto”, agregó.

Por último, llamó a la población a que busquen gobiernos abiertos, donde toda la ciudadanía pueda involucrarse en los procesos políticos y a preocuparse por la situación social que se está viviendo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
03 marzo, 2021
Capacitación Turística
En conjunto con Gobierno del Estado, la UABCS ha contribuido en la certificación de más de 300 guías de turistas locales
03 marzo, 2021
IMSS informa que sus hospitales no fueron afectados por apagón
Salud no sabe ejercer el presupuesto; solo gasta 14% en enero
03 marzo, 2021
mesa de seguridad
Carlos Mendoza da bienvenida a integrantes de Mesa de Seguridad
03 marzo, 2021
AMLO
Secretaría de Economía revisa nacionalizar litio en México: AMLO
03 marzo, 2021