Mujer denuncia violencia por parte de líder de iglesia apostólica

Mujer denuncia violencia por parte de líder de iglesia apostólica

Foto: Cortesía

Advirtió que, si algo más le pasa, hará responsable a Jorge Pantoja “N”, al pastor Israel Valdez, y a su esposa Francisca Covarrubias, actual directora de Finanzas del Congreso del Estado

Laura Lizeth “N” denunció en sus redes sociales violencia física por parte de su esposo, Jorge Alberto “N”, que a su vez es líder de la Iglesia Sexta Apostólica, donde se conocieron y casaron, narró la víctima en su publicación. 

“El sábado 27 de junio de 2020, Jorge Alberto “N”, me golpeó brutalmente y me abrió mi ceja, me pateo y aventó”, se lee en su narración. 

Mencionó, que después de acudir al ministerio público para interponer una denuncia, comenzó a recibir llamadas y mensajes de los pastores justificando las actitudes violentas de su esposo, le aseguraron que él no era violento, sino que era él quien recibía violencia. Incluso, en uno de los mensajes expuestos por Laura Lizeth “N”, expone que le pidieron no involucrar a la iglesia, con el argumento de que esta no puede ni debe meterse en problemas familiares. 

“Manifiestan que es el enemigo que quiere perjudicarnos, pero los golpes que tengo son reales y la vida sometida que llevaba también fue real”, agregó.

Además, Laura Lizeth “N”, comenzó a recibir amenazas por parte de un pastor y su esposa, quienes insisten en que no continúe con la denuncia.

“Si yo callo, es ceder y crecer a gente abusiva, cobarde y prepotente que dañan a mujeres, y familias. Hoy no pararé y buscaré justicia. Estoy toda lesionada, con miedo de que me vuelva a golpear o que alguien me haga daño", comentó.

Advirtió que, si algo más le pasa, hará responsable a Jorge Pantoja “N”, al pastor Israel Valdez, y a su esposa Francisca Covarrubias, actual directora de Finanzas del Congreso del Estado. 

Es importante recalcar que, durante los primeros cinco meses del año, Baja California Sur ha reportado 927 delitos de violencia familiar, obteniendo el quinto lugar con una de las tasas más altas a nivel nacional, esto de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Facebook
Facebook desmantela red de cuentas falsas de Trump desde Rumania
06 agosto, 2020
Cristina Fernández
Cristina Fernández demanda a Google por difamación
06 agosto, 2020
Wei Fenghe
China exige a EEUU poner fin a actos que aumentan las tensiones
06 agosto, 2020
Víctor Castro
Hospitalizan a Víctor Castro tras dar positivo a coronavirus
06 agosto, 2020
Sergio Armando Rodríguez
Amenazan con huelga en obra de Parque Eólico para 15 de agosto
06 agosto, 2020