Necesitan negocios del centro apegarse a la imagen urbana

Carlos Tinoco

Carlos Tinoco Balderas, presidente de Empresarios del Centro, Amigos de Cabo San Lucas, dio a conocer que la ausencia de una imagen urbana en el municipio de Los Cabos, es un tema que ha afectado mucho al municipio y en el que todos deben apegarse a las normas establecidas, cuyo único propósito ser un destino ejemplar como lo son otros centros turísticos de México. 

Indicó que, a pesar de la buena disposición de la dirección de Imagen Urbana, no es suficiente para el destino, por lo que hacemos el llamado a cada una de las direcciones municipales para que presten más apoyo a la instancia municipal responsable de regular este tema, ya que literalmente los están mandando a la guerra sin fusil.

“El destino de Los Cabos merece realmente estar a la altura de lo que se oferta en cuanto a temas de promoción turística”, dijo el entrevistado para este medio informativo, a nosotros nos encantaría ver en la imagen del centro tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo pareciera Querencia, o Quivira”.

Puntualizó que no es necesario ver al extranjero, cuando en nuestro país hay sitios ejemplos a seguir como San Miguel de Allende, Guanajuato así que vamos a replicar estas acciones.

Concluyó diciendo, la importancia de meter en cintura a estos nuevos negocios que tienen una imagen corporativa ya que en Los Cabos hay normas bien definidas.

“Así que los negocios que manejan una publicidad corporativa se tiene que someter a los reglamentos del Municipio”.

Comparte