Obispo de La Paz se pronuncia en contra de la “muerte digna” a los adultos mayores contagiados del Covid-19

Obispo de La Paz se pronuncia en contra de la “muerte digna” a los adultos mayores contagiados del Covid-19

Foto: Cortesía

La Paz.-  El obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Diaz cuestionó si la pandemia del covid-19, caerá cómo “anillo al dedo”, para aprobar la eutanasia en México y con ello el asesinato de personas de la tercera edad. En el sermón de la santa misa de este miércoles, desde la catedral de nuestra señora de La Paz, hizo referencia a una nota de un medio nacional en donde se llama a garantizar “la muerte digna”

La información señala que la astrónoma y divulgadora de la ciencia Julieta Fierro abre un debate: que se garantice el derecho a una muerte digna a los adultos mayores que pudieran contagiarse del coronavirus y caer en estado grave.

El obispo consideró que se está planteando que se apruebe la muerte digna para los adultos de la tercera edad que resulten contagiados con el covid-19 y que no es más que una forma elegante de ocultar el asesinato.

“Hoy en las noticias del periódico reforma leía, que una ONG, un lobby de esos actuales y radicales que proponen leyes que cultivan la ideología de la muerte, hablaba que era urgente aprobar la ley de la muerte digna para los ancianos contagiados de covid, para las personas vulnerables contagiadas.

Agregó “ muerte digna: una palabra elegante para ocultar el asesinato de la eutanasia. Para decir deshagámonos de estos inútiles”. Alba Diaz se preguntó si se aprobaran están leyes, si será parte de una nueva agenda y si también para eso la emergencia del covid-19 “nos vendrá como anillo al dedo”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Diputada Elizabeth Rocha
Erradicar la violencia de género es un tema pendiente: diputada
07 marzo, 2021
Chaky Van Wormer
Debemos fomentar energía amigable con el ambiente: Van Wormer
07 marzo, 2021
Día Internacional de la Mujer
Congreso invita a conversatorio del Día Internacional de la Mujer
07 marzo, 2021
Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta honoraria del Sistema Estatal del DIF
La familia lo más sagrado y la esperanza de un mejor futuro: SEDIF
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021