Personal administrativo de oficinas centrales de SSa continuará operando con normalidad

Personal administrativo de oficinas centrales de SSa continuará operando con normalidad
Edith Velázquez Domínguez La Paz.-El secretario de salud Víctor George Flores, declaró que el personal administrativo de las oficinas centrales continuará operando con normalidad dadas las circunstancias de sanidad al ser prioritarias sus funciones.
“Aquí en la secretaría de Salud a nivel central, qué es lo que tenemos que hacer, es estar al pendiente para que sus pagos fluyan, sobre todo los suplentes. Estar realizando pedidos de abastecimientos, tenemos que estar dando altas en el Issste, hay un sinfín de cosas que, de una u otra manera aquí, en retaguardia nos tenemos que estar apoyando”, sentenció.
George Flores insistió en que es imposible que se detengan las operaciones, sin embargo se hará frente a los procesos administrativos para que sigan fluyendo, con las medidas necesarias de protección hacia los trabajadores y con ello se garantice la distribución de los medicamentos entre otras funciones más.
“Si los procesos se paran y se paran los pagos y no les llegan oportunamente a nuestros héroes, a los que están al pie de la batalla, definitivamente no podemos descansar. Hay personas de riesgo que sí, en todas las unidades médicas y aquí en la Secretaría se han tomado las previsiones para que las personas de riesgo se pueden retirar para protección de ellos y los que nos quedamos”, dijo.
Cabe señalar que CPS Noticias se acercó a la Secretaría de Salud (Ssa) luego de que llegara a nuestra redacción una denuncia en la que, trabajadores del área administrativa del sector Salud denunciaron de manera anónima la falta de prevención por parte de los directivos ante la pandemia Covid-19. Asímismo expusieron en dicha denuncia que existen áreas demasiado reducidas y cerradas operando con total normalidad, lo que no permite tener una sana distancia como se solicita.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 1 marzo
Los Cabos acumula 404 defunciones y 8,409 casos; 209 son activos
01 marzo, 2021
Mercedes Maciel
Lupita Saldaña discriminó a las mujeres: Mercedes Maciel
01 marzo, 2021
María Eugenia Alquicira Rojas
Coalición PRI-PAN, por el bienestar de las familias: Alquicira
01 marzo, 2021
Armida abandona Morena, Verde le da la bienvenida
Armida abandona Morena, Verde le da la bienvenida
01 marzo, 2021
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza Davis dirige Carta al presidente López Obrador
01 marzo, 2021