Pese a recomendaciones, continúan reuniones familiares en plena cuarentena

Pese a recomendaciones, continúan reuniones familiares en plena cuarentena

Foto: Cortesía

  • Los reportes a la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz por aglomeración de personas, incrementaron

La Paz.- En La Paz muchos ciudadanos no están tomando en serio las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, reveló en presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez.

Detalló que a pesar del esfuerzo y el llamado de las autoridades para evitar la aglomeración de personas estas se siguen reuniendo, por lo que advirtió que se podrían tomar medidas más fuertes de continuar con el desacato.

El presidente municipal de La Paz comentó:

Pese a los constantes llamados de #QuédateEnCasa, durante este fin de semana los reportes a la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz por aglomeración de personas, incrementaron en comparación con el pasado fin de semana anterior

Detalló que los elementos de seguridad han atendido más de 200 reportes ciudadanos que refieren que la gente sigue ignorando las medidas de prevención y de aislamiento social.

No queremos tener que tomar medidas más fuertes, esta lucha, es de todos. Juntos, es la única forma en la que podemos salir pronto de esta. Tu que puedes, #QuédateEnCasa

Comparte