Pide Mario Delgado “amarrale las manos” a Carlos Mendoza Davis

victor castro y mario delgado en bcs

En entrevista exclusiva para CPS Noticias, Tribuna de Los Cabos y Tribuna de la Paz, Mario Delgado, presidente del Comité Directivo Nacional de Morena advirtió que a los gobernadores “hay que amarrarles las manos”, entre ellos a Carlos Mendoza Davis, ya que no han entendido que el país ya cambió. “Siguen siendo los mismos hampones electorales de siempre”, y aseguró que los mandatarios estatales “van a meter la mano” en el proceso debido a que “son muy mañosos”.

A pregunta expresa, el dirigente que estuvo este sábado de vista en Baja California Sur, advirtió que en esta entidad, como en otras 23, se enfrentarán a gobiernos opositores que intentarán utilizar el presupuesto público para alterar la voluntad popular.

“La gente ya decidió que quiere el cambio en BCS y en todo el País, tenemos que estar muy atentos para que no haya esa intervención ilegal, hay que amarrarles las manos a los gobernadores”.

Les pidió a los gobernantes locales “seguir el ejemplo del presidente de la República” que se ha comprometido a no meterse en la elección del 6 de junio y recordó que uno de los objetivos de la Cuarta Transformación es que en el país se viva una auténtica democracia.

Llamó a los sudcalifornianos a consolidar la cuarta transformación “de la mano de Víctor Castro”

Reiteró que Morena se enfrenta a un proceso muy importante en el que se juega la Gubernatura y los dos distritos federales sudcalifornianos, y llamó a su militancia para fortalecer la propuesta morenista, “primero para ganar el gobierno del estado de la mano de Víctor Castro y después para refrendar la mayoría que tenemos en la cámara de diputados para darle estabilidad al gobierno, y para consolidar las reformas que ya se han hecho”.

Sobre la propuesta de la lista de diputados plurinominales reiteró que en Morena seguirán con el proceso de insaculación para liberar a su partido “del nepotismo, del amiguismo, del sectarismo” incicando que la mejor manera es que toda la militancia tenga las mismas oportunidades de representar a la cuarta transformación en el Congreso de la Unión.

La propuesta legislativa de “Va por México” es “un catálogo de terror”

Calificó a la propuesta de diputados plurinominales de Va por México como “los mejores representantes de la corrupción” y de la complicidad al amparo del poder. Indicó que son “un catálogo del terror” que se han quitado la máscara.

Sobre la amenaza de algunos cuadros de Morena en Baja California Sur de abandonar las filas de Morena, su dirigente nacional les reiteró que la fuerza de Morena está en la gente “el pueblo organizado es nuestra fuerza, el pueblo de Baja California Sur de que llegue el cambio y la transformación, estamos concentrados en ir a tocar las casas, abrir conciencias, y recordarle a la gente qué se va a definir en el 2021”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Seguridad de BCS, trabajo  coordinado de niveles de Gobierno
Seguridad de BCS, trabajo coordinado de niveles de Gobierno
28 febrero, 2021
Celebración virtual de egresados de la UABCS
UABCS celebra graduación virtual de 276 egresados del Campus La Paz
28 febrero, 2021
BCS a la vanguardia en uso de plataformas educativas
BCS a la vanguardia en uso de plataformas educativas
28 febrero, 2021
Gestionan  vacunas Covid  para personal  de salud privada
Gestionan vacunas Covid para personal de salud privada
28 febrero, 2021
Víctor Castro en reunión con pescadores
Con la 4T, los apoyos a pescadores son directos: Víctor Castro
28 febrero, 2021